Canal colombiano prepara serie de ‘El Bronx’

Canal colombiano prepara serie de ‘El Bronx’

17 de octubre del 2017

En busca de destrozar a su competencia en rating, el Canal Caracol prepara una serie sobre la olla de narcotrafico más grande de Bogotá. El Bronx. 

Una serie producida por Fox Telecolombia -quién también tuvo gran participación en series como El Capo y La Mariposa- sería la primera en llegar al Canal Caracol luego de que finalizara el contrato de exclusividad con RCN. 

El protagonista de la serie sería José Julián Gaviria conocido por su papel en ‘Dulce Amor’. Además, Rosmery Marval -actriz venezolana- también estará entre los personajes más importantes de esta serie. 

¿De qué tratará exactamente? 

Relata una historia de vidas cruzadas y conectadas que suceden dentro de El Bronx, el peligroso barrio en el que abundan historias de personas que algunas vez fueron médicos, abogados y empresarios con mucho dinero. 

Fracasos, decepciones, desesperanza y miseria.

Sin embargo -de acuerdo con el trailer de la serie-, hay espacio para el amor, la fe y los lazos de hermandad. 

Escrita por Gustavo Bolívar y producida por Fox Telecolombia, se espera que siga con el buen nivel de audiencia que tiene el canal. 

Cabe resaltar que el escritor desea que los actores sean los más “Naturales” para así dar al público la verdadera esencia de la realidad que se vivía en dicho infierno. 

Aún no se confirma la fecha de emisión, sin embargo, se espera que sea emitida en principios del 2018 y así competir con ‘Paraiso Traverl’ del Canal RCN. 

Vea aquí el trailer: