Los cinco nuevos tatuajes de Tuti Vargas

29 de enero del 2019

La youtuber registro el ‘paso a paso’ por medio de Instagram.

Los cinco nuevos tatuajes de Tuti Vargas

‘Tuti’ Vargas sorprendió a sus seguidores con varias fotografías en las que muestra los nuevos tatuajes que adornan su cuerpo: puntos de colores, la palabra valiente, 11:11, un corazón y un rayo, son sus nuevas marcas. El proceso quedó registrado en las historias de Instagram.

La publicación que no tiene más de 24 horas en la red ya cuenta con más de 27.000 ‘me gusta’ y más de 400 comentarios de los fanáticos felicitando a la bogotana y también donde ella respondió a preguntas.

Entre sus tatuajes, el más polémico es el de su muñeca ya que son siete puntos de diferentes colores. Los fans no demoraron en hacer teorías y en comentar ‘doble sentido’. Tuti señaló que los tintes se debían a los chacras.

Los grabados en su piel son pequeños y según la youtuber cada uno de ellos significa algo especial. El tatuador ‘Ed’ fue la persona encargada de realizar los últimos tatuajes. Además él le realizó su primer tatuaje en la espalda y el del brazo que es la palabra ‘Conciencia’.

Por otra parte, Tuti Vargas acaba de regresar de unas cortas vacaciones a la ‘ciudad luz’ y ahora se encuentra de nuevo en Bogotá realizando nuevos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

???? Fragmentos de recuerdos ???? ¿Qué saco de eso que me pasó? Desde mi punto de vista lo importante aquí es lo que pasa después de creer que no hay salida, el cómo transformar ese mal momento que radica en el miedo, tristeza, frustración rabia, ego, rencor, dolor… en la gran oportunidad de cambio y renacimiento. Eso que pasa después es lo que realmente lleva a trascender, si tuve la fuerza para auto-destruirme haciéndole daño a mi cuerpo, a mi organismo, a mi mente, a mi vida… por qué no, para soñar, crear y trabajar por eso que tanto quería, salir adelante y triunfar, para eso que sabemos que nos hace bien así haya que esforzarse un poco más. Siempre se puede un poco más. (Un pedacito del libro ???? que está en proceso) ✨???????????? @planetadelibrosco

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 17 Ene, 2019 a las 5:19 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO