‘Big Little Lies’ estrena tráiler de su segunda temporada

‘Big Little Lies’ estrena tráiler de su segunda temporada

15 de abril del 2019

HBO es el canal de televisión de grandes producciones como ‘Sharp Objects’ o la popular ‘Game of Thrones’ que acaba de estrenar su última temporada. Ahora es el turno para ‘Big Little Lies‘, la miniserie aclamada por la crítica y premiada con varios galardones Emmy, regresa en 2019 con su tan esperada segunda temporada.

La producción acaba de estrenar su tráiler oficial, da un primer vistazo de las ‘Monterey Five’, como ahora son llamadas sus protagonistas, que se encuentran lidiando con las secuelas del final de la entrega anterior.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoë Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern aparecen interpretando los mismos roles, respondiendo al drama que sucede en el poblado costero de Monterey, California, sobre todo, tratando de cubrir la muerte Perry, el personaje actuado por Alexander Skarsgård.

Para iniciar el suspenso característico de esta serie, Kravitz exclama en el tráiler: “Nos va a atrapar, nos va a atrapar a todos. La mentira”. Pero algo que verdaderamente emociona a los espectadores es la primera aparición de Meryl Streep en ‘Big Little Lies’.

La multiganadora del Oscar hace de la madre del asesinado Perry, y resulta bastante amenazante para el grupo de mujeres. “Mi hijo está muerto. Quiero saber lo que pasó esa noche”, dice en el videoclip hablándole a Witherspoon.

“Estoy muy tentada a preguntarte, pero no creo que vaya a tener la verdad, ¿no?”, dice el personaje, siendo esta la primera vez en que los seguidores de ‘Big Little Lies’ pueden verla en movimiento, ya que previamente solo se mostraron algunas fotos del detrás de cámara.

Este es un gran adelanto sobre la segunda temporada, pero de la trama que la envuelve todavía no se sabe mucho, seguramente caos y drama, pero cuando se anunció que existiría una continuación a la edición estrenada en 2017, Reese Witherspoon dijo:

“Nos da la oportunidad de ahondar más profundamente en las vidas de estas intricadas e intrigantes familias de Monterey y llevar más de sus historias a la audiencia que las abrazó y defendió”.

‘Big Little Lies’ llega con su segunda temporada este 9 de junio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO