Se publica nuevo tráiler de Frozen 2

23 de septiembre del 2019

Vea aquí el video completo.

Frozen

Captura de vídeo

Cuando estrenó ‘Frozen: Una Aventura Congelada‘ a finales de 2013 se generó cierta emoción entre todos los seguidores del mundo de Disney, especialmente porque a pesar de parecer la típica historia de princesas, es en realidad el retrato de una reina que a diferencia de otras películas de este estilo no es ninguna mujer sumisa, además, su canción ‘Let it Go’ (Libre Soy) sonó en todos los rincones del planeta, pues ahora llega una importante noticia para los fans del filme animado.

‘Frozen’ recaudó casi 1.300 millones de dólares en taquilla, demostrando su absoluto éxito entre la audiencia, por lo que no resultó nada extraño cuando se informó que habría una secuela, en febrero de este año se publicó un adelanto y hasta ahora es posible conocer un tráiler completo de la segunda entrega.

Sus protagonistas, Elsa y Anna regresan una vez más con aventuras nuevas, en esta ocasión más maduras, asumiendo los roles de reina y princesa de Arendelle respectivamente. Y es que uno de los puntos más interesantes de este producto de Disney es que es no es solo para niños, toda la familia puede disfrutar de ‘Frozen’, por eso ganó dos premios Óscar.

Muchas personas no tienen expectativas con las segundas partes de las películas, pero habrá que darle una oportunidad a este largometraje hasta finales de noviembre de 2019. La primera parte está inspirada en un cuento de Hans Christian Andersen, por ahora no es claro de qué tratará la segunda.

Según lo que se puede ver en el corto, todo comienza con una escena en la que el padre le cuenta una historia a Elsa y Anna cuando eran niñas, luego hacen un salto en el tiempo, seis años después de que ocurrió la primera entrega, y parece que algo extraño le sucede a su protagonista de rubio platino, escucha un llamado que solo ella logra captar.

El tráiler muestra que el reino de Arendelle se encuentra en peligro, y naturalmente, Elsa es la primera en ofrecerse para defenderlo, para eso es necesario adentrarse en el bosque para solucionar algo que no es muy claro en el adelanto, pero su hermana, Kristoff y el juguetón Olaf acompañan a la reina en este nuevo reto.

Por ahora queda esperar a su estreno para conocer a ciencia cierta lo que pasará con todos los personajes de ‘Frozen’. Vea aquí el traíler el completo:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO