Disney publica tráiler completo del live action de Mulán

5 de diciembre del 2019

El filme estrenará en marzo de 2020.

Mulán

Youtube

En 2016 se anunció que Disney estaba preparando una versión live action de uno de sus clásicos de 1998, ‘Mulán’, lo que emocionó bastante a quienes vivieron su niñez en la década de 1990. La recordada historia es una adaptación de la leyenda china ‘Hua Mulan’.

Disney ya tiene casi todo listo para estrenar la nueva versión de la chica que se disfraza de chico y entra al ejército para proteger a su padre. Ahora hay buenas noticias para los que no pueden esperar a que el filme se estrene el 27 de marzo, la compañía de entretenimiento acaba de publicar el primer tráiler completo.

El adelanto oficial de Mulán muestra de manera rápida la trama del largometraje, hay algunos personajes nuevos que no se vieron en la entrega animada que el año pasado cumplió 10 años de haberse estrenado.

Pero para sorpresa de muchos seguidores, todavía no han mostrado a algunos personajes principales, como es el caso de Li Shang, el interés amoroso de la protagonista, tampoco a los amigos animales de Mulán, el jocoso dragón Mushu o Crick-Kee, el grillito que tantos problemas le causó.

Uno de los personajes nuevos que más llamó la atención de la audiencia es el de la bruja, que se alía al guerrero Huno, Bori Khan, la hechicera será interpretada por la reconocida actriz china, Gong Li. En un momento del tráiler, ella habla con Mulán y le advierte: “Cuando ellos descubran quién eres no te mostrarán piedad”.

Según lo que interpretan diferentes medios especializados, para esta ocasión Disney tiene el interés de que la adaptación sea lo más fiel posible al poema en el que está inspirado la película, ‘La balada de Hua Mulán’.

A pesar de todas las escenas de guerra que se mostrarán en el filme, ‘Mulán’ será una perfecta opción para ver en familia, sobre todo porque puede funcionar como un lindo mensaje para las niñas pequeñas.

La actriz escogida para interpretar a Mulán en el live action se llama Liu Yifei, dirigida por Niki Caro, seguro enamorará a todos los fans del clásico de Disney.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO