El nuevo tráiler de ‘Dark Phoenix’, de la saga de X-Men

youtube

El nuevo tráiler de ‘Dark Phoenix’, de la saga de X-Men

1 de marzo del 2019

Todos aquellos que vivieron su infancia y adolescencia en la década de los 2000 o simplemente son seguidores de las historias de superhéroes están emocionados al saber que se aproxima el estreno de la más reciente película de la saga de X-Men, ‘Dark Phoenix’.

Este filme es protagonizado por la estrella pelirroja de la popular serie ‘Game of Thrones’, Sophie Turner, quien ya previamente hizo su aparición en ‘X-Men: Apocalypse’, estrenada en 2016, solo que ahora tiene la oportunidad de demostrar todo su talento.

En el tráiler se le ve acompañada de sus colegas masculinos como Nicholas Hoult o James McAvoy, así como Jennifer Lawrece (la mutante de piel azul y pelo rojo, Mystique), Turner interpreta a Jean, una heroína que desconoce sus capacidades y que tiene una doble personalidad, Phoenix, una mutante oscura con el poder de derrotar a quien sea.

Es tan poderosa que al principio del corto el personaje de Jennifer Lawrence trata de acercarse diciendo “Eres mi familia, Jean, sin importar lo que sea”, pero ella la derriba sin dudarlo. Luego aparece Jessica Chastain interpretando a Lilandra, una emperadora alien, que le dice a Jean lo especial que es y todo el poder que posee si lo acepta, según Simon Kinberg, el director de la película, ella sera una mentora para el personaje principal.

Según lo que se ve en el tráiler de ‘Dark Phoenix’, Jean sí acepta toda su capacidad, ya que de hecho se ve una escena en la que se dirige a Michael Fassbender, que hace de Magneto, mientras está en una balacera. Por otro lado, Charles Xavier, interpretado por McAvoy, dice “Ella nos matará a todos”.

La película de acción será estrenada en Estados Unidos el 7 de junio, se espera que en América Latina suceda en el mes siguiente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO