Actor de la ‘Reina del Flow’ está en Panamá rodando documental

@andresando

Actor de la ‘Reina del Flow’ está en Panamá rodando documental

28 de noviembre del 2018

Andrés Sandoval, el actor de la telenovela colombiana ‘La Reina del Flow’, que actualmente se puede ver a través de la plataforma en Netflix, publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías que indican que está en Panamá.

Inicialmente se creía que la familia estaba disfrutando de unos días de descanso, pero, al parecer, el actor, sus hijos y su esposa, katty Osorio, fueron a tierras panameñas para continuar con la grabación del documental Esperanza.

Osorio, también actriz colombiana, tiene en compañía de su esposo una productora audiovisual y cultural cristiano-católica llamada Invia Films. En su cuenta oficial suben contenido en diferentes partes del mundo y graban mensajes positivos para compartirlos con sus seguidores.

“Hola, somos Katty Osorio y Andrés Sandoval (In Vía Films), actores y realizadores audiovisuales colombianos. Decidimos dedicarnos a desarrollar temas con mensajes positivos a nivel espiritual, social y cultural. Por esta razón, sentimos la necesidad de crear un documental de 180 minutos, con el ánimo de mostrar que la Esperanza es algo que se necesita en el mundo entero y está en cada uno de nosotros sembrarla”, afirman a través de la página web de la productora audiovisual.

El actor estuvo en uno de los lugares más representativos de Panamá y afirmó que sigue recorriendo el mundo de la mano de Dios para continuar con su documental. “Reportando sintonía desde el casco viejo de #panama junto a las siempre hermosas y encantadoras @kttyop #Memi y el asistente de fotografía #Francesco por acá de trailer y grabando escenas para nuestro documental Esperanza”, dice el actor en su cuenta de Instagram.

‘Esperanza’ fue rodado, hasta ahora, en New York, Orlando, Israel, Palestina, Dubai, Buenos Aires, Ushuaia, toda Colombia y Ciudad de México. Allí grabaron la historia de conversión de una mujer que teniéndolo todo estaba vacía espiritualmente y al momento de intentar suicidarse escucha la voz de Dios. Es allí cuando decide renunciar a todo y va a Colombia a apoyar un centro de resocialización de niños y jóvenes.

Sandoval ha trabajado en telenovelas reconocidas como Rosario Tijeras, Tres milagros, Dulce amor, Las muñecas de la mafia y su más reciente participación fue en la “Reina del Flow”. Juan Camilo Mesa fue el nombre del personaje que interpretó en la última serie; allí muestra el empuje de las personas, que a pesar de crecer en medio de obstáculos, encuentra en la música una salida.