Estrena el tráiler de la nueva temporada de ‘Black Mirror’

Netflix

Estrena el tráiler de la nueva temporada de ‘Black Mirror’

15 de mayo del 2019

Una de las series que más ha causado conmoción en los últimos años es ‘Black Mirror’, actualmente disponible en la plataforma de streaming, Netflix, su éxito radica en mostrar una sociedad distópica que alerta a las personas que la ven sobre lo que puede pasar a causa de la tecnología. Pues una excelente noticia llega a los seguidores de esta serie, se estrenó el primer tráiler de la nueva temporada.

La película interactiva ‘Bandersnatch’ de ‘Black Mirror’ mantuvo muy ocupados a sus creadores por lo que se retrasaron un poco más en la producción de la quinta temporada, pero la espera está pronta a terminar, se publicará en Netflix este 5 de junio y se acaba de publicar el tráiler.

Después de más de un año regresa esta serie de origen británico, con su más reciente entrega promete ser tan intensa como ya muchos lo anticipaban, muy al estilo de su creador, Charlie Brooker. Promete tocar los temas ya presentados en temporadas anteriores, redes sociales, privacidad, robots, enajenamiento moderno, tecnología tóxica, vaticinando el oscuro futuro que nos espera.

El adelanto muestra breves escenas de los próximos episodios de ‘Black Mirror’, algunas protagonizadas por Andrew Scott, reconocido por su trabajo en ‘Fleabag’, también está presente Miley Cyrus, interpretando nada más y nada menos que una sensación de la música pop.

Otros actores que aparecerán en esta nueva temporada son, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie, Angourie Rice y más.

Todavía no se conocen muchos detalles, por ahora se sabe que no se presentará de forma interactiva como ‘Bandersnatch’. Brooker conversó con el New York Times y mencionó que están enfocados en “episodios e historias más optimistas, en lugar de solo distópicos y negativos”.

En cuanto a Miley Cyrus, la artista estadounidense se pronunció recientemente diciendo, “Estoy realmente emocionada de que todos vean el ‘proyecto de sacudir la cabeza’ al que dijimos que sí (…) Estoy realmente emocionada de que todos vean el ‘proyecto de sacudir la cabeza’ al que dijimos que sí”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO