Se publica el tráiler completo de ‘Aladdin’

12 de marzo del 2019

La versión live action de este filme está próxima a estrenar.

Aladdin

youtube

Después de diferentes escándalos y teasers que emocionaron a los seguidores de las historias clásicas, finalmente Disney decidió publicar el tráiler completo de su más reciente apuesta a las películas live action, se trata de la historia clásica de ‘Aladdin’.

En el corto del remake del filme de los noventas, los fanáticos de Disney quedan satisfechos puesto que se escucha música que anima a cualquiera. Los anteriores teasers se centraron en el Genio, interpretado por Will Smith, aunque muchos internautas quedaron fascinados con cómo se veía de sensual el personaje de Jafar.

Gracias a este último tráiler es posible saber que en el repertorio de ‘Aladdin’ se encontrarán las canciones ‘Un Mundo Ideal’ y ‘Un Amigo Fiel’, que en inglés son tituladas como ‘A Whole New World’ y ‘Friend Like Me’.

La primera parte del corto se centra en el pillo escabulléndose entre las calles para burlarse de las autoridades hasta que se topa en el mercado con la princesa Jasmín, que se encuentra disfrazada, y Aladdín queda impactado por su belleza. Luego es posible ver la escena que suceda en La Cueva de las Maravillas y la entrada del Genio.

El resto del tráiler se concentra en todos los sucesos dramáticos que aparecen en la película original, alfombras voladoras entre los edificios de Agrabah y fuegos pirotécnicos que iluminan el cielo de la ciudad, por supuesto los bailes no pueden faltar.

Disney ha sido muy cuidadoso con los detalles que ha revelado sobre esta nueva versión de Aladdin, por ejemplo, se sabe que Nasim Pedrad interpretará a una amiga de Jasmín, otro detalle es que Billy Magnussen será un príncipe pretendiente, pero no han sido mostrados en acción ni en el tráiler o en los teasers.

Un detalle que no aparece en la película animada de 1992 es Aladdin cayendo en una cueva de hielo, mientras que en la 2019 el protagonista se ve involucrado en esta situación, algo completamente nuevo.

Por otro lado, en el póster es posible ver a Sultán, así como a las características mascotas de la historia, Apu el mono, Iago el loro y Rajah el tigre, la mascota de la princesa Jasmín. Para tener presente, la película será estrenada el 24 de mayo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO