El anuncio de Netflix para el nuevo año

El anuncio de Netflix para el nuevo año

1 de enero del 2019

La plataforma de streaming más famosa del mundo sorprendió a sus suscriptores con la publicación del trailer de la nueva temporada de la serie Stranger Things, que sería la tercera desde su primera difusión.

Justo cuando se iniciaba el 2019, Netflix publicó el trailer, el póster y la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things. La campaña publicitaria dice “Un verano puede cambiarlo todo” y aparecen los personajes viendo los juegos artificiales del nuevo año 1985.

Sin embargo, el esperado seriado continuará hasta el cuatro de julio, fecha en que la plataforma publicará la nueva decena de capítulos de este programa retro que cautivó a sus espectadores desde que se estrenó en 2016.

Los aficionados encontrarán detalles de lo que será la nueva temporada, en el minuto de video que anuncia el seriado, que estará ambientado en el año 1985 en el tradicional pueblo Hawkins, que ha manejado la serie.

A parte de esto, aunque no se muestra en los anuncios, se sabe que junto a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink), habrá una nueva integrante.

Se trata de la actriz Maya Ray Thurman-Hawke que tiene 20 años, que aún no se sabe qué papel interpretará, pero es conocida por ser la hija de Uma Thurman y que también trabajó en la otra serie Once Upon a Time.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO