Nuevo tráiler de ‘Stranger Things’ emociona a los fans

Nuevo tráiler de ‘Stranger Things’ emociona a los fans

20 de marzo del 2019

Tras un año de larga espera, los seguidores de la aclama da serie de ciencia ficción ‘Stranger Things’ se preparan para continuar con las aventuras de un grupo de amigos que se enfrenta a seres que jamás pensaron que existirían.

Hace pocos minutos la plataforma digital Netflix reveló un tráiler previo al estreno de la tercera temporada de la serie que será el día 4 de julio de 2019. Los fanáticos de la producción dirigida por los hermanos Duffer pudieron ver a todos los protagonistas reunidos una vez más.

Ver tráiler oficial:

‘Stranger Things’ se centra en la historia recreada en los años ochentas de un grupo de amigos que se enfrentan a un enigma peligroso y misterioso. En los primeros episodios de la serie se puede ver al elenco central (Mike, Dustin, Will y Lukas) divirtiéndose con el famoso juego Calabozos y Dragones.

Los personajes se encuentran en un pueblo de Indiana llamado Hawkins, en esta zona comienzan a suceder eventos que preocupa al grupo de jóvenes. Sin embargo, la aventura comienza cuando Will o Willian Byers desaparece. Allí Hawkins comienza a ponerse extraño.

Tras la pérdida del adolescente, aparece Once (Eleven), una joven que fue educada en un laboratorio debido al poder de la psicokinesis que posee a su corta edad. Ella llega para aclarar los raros sucesos, pues sabe que existe el denominado ‘Otro lado’ que fue creado por científicos y es un lugar de alto riesgo.

La primera temporada se estrenó en 2016 y cuenta la historia del secuestro de Will y por lo que tiene que pasar su madre y hermano para poder rescatarlo. En este espacio los jóvenes demuestran su valentía y hacen todo lo posible para salvar a su amigo.

En esta producción original de Netflix se mezclan los efectos especiales y la cautivadora historia que seduce al público a entrar en un mundo de ciencia ficción. Los elementos esenciales de esta serie son:

  • Los personajes centrales interpretados por: Joyce Byers (Wynona Ryder), Mike Wheeler (Fin Wolfhard) y Once (Millie Bobby)
  • La aparición de criatura asesina que se llama el demogorgon
  • La comunicación con el ‘Otro lado’, esta característica es fundamental en el argumento de la serie porque cuando la luz es intermitente quiere decir que el demogorgon se acerca para raptar a una nueva víctima
  • El laboratorio donde se desarrolla la entrada hacía el ‘Otro lado’
  • El denominado ‘Otro lado’ es un mundo paralelo donde habita el demogorgon que se alimenta de personas y por esto las rapta

La segunda entrega se estrenó en octubre de 2017, en esta todo cambió y hay un nuevo personaje que llega para ayudar a los jóvenes en sus hazañas. Esta segunda temporada dejó con ganas de más episodios a los seguidores de la serie.

A finales del año mencionado Netflix firmó para un tercera temporada y anunció que el proceso de grabación sería lento debido a que los protagonistas tenían otros proyectos filmográficos.

Cabe resaltar que la entrada al ‘Otro lado’ es un portal que solo pudo cerrar Once con el poder que la caracteriza. Pero en el tráiler se ve que las criaturas que provienen del mundo paralelo regresan con más poder que antes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO