El tutorial de maquillaje de ‘La Liendra’

21 de marzo del 2019

El tutorial hizo estallar en carcajadas a sus seguidores.

El tutorial de maquillaje de ‘La Liendra’

foto: instagram

El influenciador, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, hace poco subió un tutorial de maquillaje, en cual usaba los productos de belleza de su novia. El resultado del maquillaje hizo sacarle más de una sonrisa a sus seguidores.

En sus videos, Mauricio siempre trata de mostrar situaciones cotidianas de una manera exagerada y cómica para que las personas que lo siguen se sientan identificadas. La Liendra, con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ha logrado sacarle el lado chistoso a las situaciones malas que se pueden presentar en la vida.

En Instagram, el influenciador grabó un par de historias en las cuales se le ve maquillándose, tratando de imitar los videos de las conocidas beauty bloggers. Con su característico sentido del humor, Mauricio comenzó su tutorial aplicándose base con un protector higiénico para mujeres.  Después se puso máscara de pestañas en sus cejas y en sus pestañas. Entre risas Mauricio se aplicó un poco de labial y sombras. Para finalizar su look, La Liendra se aplicó un poco de iluminador.

Este fue el resultado del tutorial de maquillaje de La Liendra:

foto: instagram

El joven colombiano de 19 años comenzó a realizar contenido en redes sociales desde su casa, sin pensar que esto se convertiría en su trabajo actual. Gracias a su trabajo logró comprarle una casa a su madre, Mauricio siempre había soñado con poder darle este gran detalle a su familia, desde que pasó una época muy dura que lo obligó a dejar de estudiar en el colegio.

Mauricio Gómez recibe más de 2 millones de visitas en sus videos. Él ha dicho en redes sociales que su éxito se dio por mostrarse como él es realmente, tratando de retratar en cada una de sus publicaciones las diferentes situaciones que ha vivido y siguen ocurriendo.

Aunque en ocasiones se presenten malas experiencias, La Liendra pretende sacarle el lado bueno a las cosas y simplemente vivir cada día de la mejor manera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO