Anitta muestra más de la cuenta en su próximo videoclip

instagram

Anitta muestra más de la cuenta en su próximo videoclip

20 de febrero del 2019

La brasilera Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, está preparando el video de su más reciente sencillo ‘Bola Rebola’ que contará con la presencia del cantante colombiano J Balvin.

Escuche detalles de la vida de Rihanna en su cumpleaños:

En un post publicado por la artista se revelaron detalles acerca de la preproducción. Los seguidores quedaron sorprendidos debido a que Anitta sale mostrando más de la cuenta porque solo la acompaña un panty y unos accesorios cubriendo su torso.

En menos de 24 horas de divulgación, el adelanto publicado en Instagram ya cuenta con más de tres millones de reproducciones. Cabe resaltar que la producción es en una playa de Brasil y cuenta con la presencia de los habitantes.

View this post on Instagram

22 de Febrero – Bola Rebola

A post shared by anitta ???? (@anitta) on

Igualmente, la cantante dejó ver movimientos de cadera que cautivaron a sus fanáticos. El videoclip será estrenado el próximo viernes 22 de febrero.

Esta será la segunda colaboración que hay entre Anitta y J Balvin, el primero fue el conocido ‘Downtown’ que tuvo una nominación a los Latin Grammy por la categoría Mejor canción urbana.

En meses pasados también se pudo ver a la artista sudamericana en un baile sensual que logró cientos de reacciones.

Anitta tiene una carrera artística de diez años donde ha logrado varias colaboraciones con reconocidos artistas como Maluma, Diplo de Major Lazer y Pabllo Vittar. Además cuenta con cuatro trabajos discográficos y más de 20 premios en diferentes secciones de la música.

Además de esta canción ‘Bola Rebola’, la cantante está promocionando su sencillo ‘Te lo dije’ que se estrenó hace cinco días y que es un dúo con la dominicana Natti Natasha.

Por otra parte Anitta estará presente en el concierto que se realizará en Cúcuta el próximo viernes 22 de febrero que coincide con el estreno de la canción con J Balvin.

Asimismo el colombiano tiene planes de hacer una canción junto a Selena Gomez, el anuncio se hizo a través de una foto que publicó el paisa dejando claro que algo se está preparando.