Momentos candentes en ‘La Agencia’

Momentos candentes en ‘La Agencia’

23 de enero del 2019

Canal Caracol está liderando dentro de las noches colombianas con el reality show de La Agencia, donde jóvenes modelos se enfrentan en diversas competencias con el fin de que su ‘agencia’ sea la ganadora de los jugosos contratos.

En la noche del 22 de enero, después de la prueba del infocomercial, los modelos compartieron un rato de descanso en el jacuzzi. Entre juegos y retos la pasión se asomó entre Juan Sebastián de la agencia morada y la modelo del pacífico Lesly que está en la amarilla.

Ver video

Además de ser una plataforma para dar a conocer a los modelos, La Agencia ha servido de cupido pues en tres semanas de emisión ya se ha podido ver el amor que nace entre los participantes. Al iniciar con el concurso los televidentes pudieron observar el gusto de David Arenas por la modelo Sara Montoya. Sin embargo, nunca pasó nada y ahora ella parece estar con Nicolás Trujillo.

“En esta etapa ya te va pareciendo linda la que al principio no”, fueron palabras textuales de ‘Juanse’ antes de la escena del beso. Acto seguido Sara y Nicolás dejaron entre ver el naciente gusto.

Por otra parte los modelos, Leandra García y Alejandro Neuman, han sido desde un comienzo la pareja más ‘sólida’ hasta el momento, ya que desde el comienzo del programa los modelos han sentido atracción pero no siempre los situaciones los han ayudado para que pase algo más.

En el último capítulo se dejaron llevar por sus emociones y decidieron irse a dormir juntos donde a oscuras se besaron.

¿Qué otros romances nacerán en la batalla de modelos? No se pierda ni un solo detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Seguro le ha pasado a más de uno, ¿o no? No te pierdas #LaAgenciaBatallaDeModelos a las 8:00 p.m.

Una publicación compartida de La Agencia, Batalla de Modelos (@laagenciabatallademodelos) el 22 Ene, 2019 a las 2:54 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO