Karol G conmueve a sus seguidores con este video

Karol G conmueve a sus seguidores con este video

8 de mayo del 2019

Karol G compartió con sus seguidores de Instagram un video de su infancia. En la publicación se le ve cantando ‘Eva María’ de Formula V junto a su familia. Según ella, esta fue su primer tarima en su carrera musical.

Escuche 5 canciones de Enrique Iglesias en su cumpleaños:

La cantante colombiana publicó un video del primero de enero de 1996, en el que canta y baila con tan solo cuatro años de edad. Karol G estaba acompañada de su padre y el resto de su familia, quienes cantaban con ella y le aplaudían cada vez que terminaba de cantar una frase.

Ver esta publicación en Instagram

1 de Enero de 1996. Mis primeras tarimas, con el mejor manager y mi mejor público ????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“1 de enero de 1996. Mis primeras tarimas, con el mejor manager y mi mejor público”, fueron la palabras con las que la antioqueña acompañó su más reciente publicación.

“¡Ay no! Qué belleza ¡Cómo bailabas!”, “Ese bailecito, tremendo swing“, “Qué hermosa, no puedo dejar de verlo”, “Qué mejor apoyo y aliciente que la familia, te ves hermosa”, son algunos de los 14 mil comentarios que le han dejado sus fans.

El padre de Karol G siempre apoyó cada paso que dio su hija para llegar a ser la artista que hoy es. Guillermo Giraldo también tiene gusto por la música, en los años 60 era showman e interpretaba todo tipo de género musical.

A la intérprete de Punto G amaba Pimpinela y con tan solo cinco años de edad, Karol G interpretaba la voz femenina. Juntos se presentaban en escenarios, estos fueron los primeros pinos de la artista.

Recientemente, Karol G estrenó su álbum musical ‘Ocean’. En menos de una semana sus canciones ya tienen más de un millón de reproducciones. Por ahora, la cantante se presentará el 10 de mayo en Pereira y el 11 de mayo en Barranquilla. Cerrará su gira ‘Culpables Tour’ con dos presentaciones en Ecuador, el 21 de mayo y 1 de junio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO