La primera entrevista en cámara de Beyoncé en años

La primera entrevista en cámara de Beyoncé en años

13 de junio del 2019

Con el paso del tiempo Beyoncé se ha convertido en una persona más reservada y prefiere mantener su vida en privado, por lo que es raro que conceda entrevistas, sobre todo si tiene que estar frente a una cámara.

Por lo general, cuando da una entrevista suele ser dirigida por ella misma, como hizo en el documental ‘Homecoming’ de Netflix, en el que narra el proceso de preparación para su show de Coachella el año pasado.

En los últimos años no ha dado muchas entrevistas, en 2015 la nativa de Houston, Texas, protagonizó la portada de Vogue Estados Unidos para la edición de septiembre, la más importante cada año, fue la primera persona en posar para la cara de la revista sin conceder algunas palabras.

Beyoncé volvió a aparecer en la portada de Vogue para septiembre de 2018, en esta ocasión escribió un ensayo con ayuda del periodista Clover Hope, en vez de ser entrevistada e interpretada por alguien más.

Pero cuando asistió a la Wearable Art Gala en Los Ángeles, evento organizado por su madre, Tina Knowles Lawson, la Queen Bey fue entrevistada, además en cámara, algo que no se ha visto en un largo tiempo.

La intérprete de ‘All Night’ se presentó vestida como un león pero en un estilo muy de la alta costura, básicamente personificando a su personaje en la versión live-action del ‘Rey León’, Nala. Además la temática de la gala era ‘Un Viaje a las Tierras del Orgullo’.

Caminó por la alfombra roja acompañada de su esposo, Jay-Z, y su hija mayor, Blue Ivy. En una entrevista para un especial de la cadena de Oprah Winfrey, ella confesó que le encanta la Wearable Art Gala porque es “una de las pocas alfombras rojas en las que puedo caminar con mi familia”.

Beyoncé también aprovechó la plataforma para resaltar el talento de los jóvenes artistas afroamericanos, “Mi madre y Richard (Lawson, esposo de Tina) creen que el arte es una representación de nuestra historia”, la cantante añadió. “Ahora hay un cambio, en estos increíblemente talentosos y emergentes artistas negros obteniendo su deber. Amo tantos grandes artistas afroamericanos y yo estoy simplemente emocionada que estos artistas negros jóvenes están obteniendo su trabajo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO