La inédita escena que eliminaron del Joker

15 de octubre del 2019

Vea aquí el video.

Joker

Imagen de Warner Bros. Pictures.

A menos de dos semanas de haber sido estrenada, ‘Joker’ se ha convertido en la película más exitosa en la historia, al menos términos de taquilla, al hablar del mes de octubre. Asimismo, entró en el top 10 de los filmes mejores calificados en IMDB, el popular sitio web informativo. Ahora, el largometraje de Todd Phillips, es noticia porque supuestamente se filtró una escena eliminada en la versión original.

‘Joker’ ha ganado gran popularidad en poco tiempo, entre grandes ovaciones y fuertes críticas negativas, se ha convertido en una de las más comentadas del año, de hecho, no es necesario ser un experto para apostar a que Joaquin Phoenix, después de tres nominaciones fallidas, gane el premio Oscar.

Sin embargo, recientemente la película ha sido altamente comentada en redes sociales por una escena que fue eliminada del corte final. El video solo dura dos minutos, muestra a Arthur (Guasón) saliendo del local Ha Ha’s después de haber sido despedido, va caminando hasta que es interceptado por el payaso Randall.

Para los que no han visto el filme, este payaso le entregó un arma cargada al protagonista de la historia para luego traicionarlo apenas pudo. En el corto es notorio que los dos están discutiendo, pero lastimosamente no hay un audio claro de la conversación, lo curioso es que al final, Arthur Fleck le quita la nariz roja a Randall y la bota a la calle.

Esta no es la primera vez que se filtra esta escena, ya se conocía desde el año pasado, naturalmente, sin estrenarse ‘Joker’, solo que ahora en medio del furor se volvió a viralizar.

Phillips en una entrevista con ComicBookMovie confesó que más de media hora de material fue eliminado del corte final, entre otras escenas eliminadas estaría el funeral de Penny, la madre de Fleck, luego él llega a su apartamento para celebrar.

Asimismo, en otra entrevista de Phoenix, reveló que la conversación al aire en el programa de Murray Franklin, entre el protagonista y el presentador (Robert de Niro), Joker aprovechó para dar un discurso, pero este fue recortado porque no encajaba en el montaje final.

Por ahora se desconoce si Warner Bros. o Todd Phillips tienen planeado más adelante publicar una edición extendida del aclamado largometraje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO