Maluma le canta el cumpleaños a Neymar

5 de febrero del 2018

El colombiano compartió con varias estrellas de fútbol.

Maluma le canta el cumpleaños a Neymar

El cantante colombiano de música urbana Maluma sigue cosechando éxitos. Luego de que su más reciente sencillo titulado ‘Corazón’ fuera elegido como la canción número uno en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard, el artista de 24 años se encargó de amenizar la fiesta de cumpleaños del futbolista brasileño del PSG, Neymar Jr.

La noche del domingo 4 de febrero en París, Maluma tuvo la oportunidad de cantar en la celebración de cumpleaños de la superestrella de la Selección de Brasil, que cumplió 26 años.

En principio el artista antioqueño llama a Neymar a un pequeño escenario donde se desarrollaba el evento. Posteriormente, empieza a cantarle el “Feliz cumpleaños”, lo que provocó las lágrimas del futbolista quien no ocultó su emoción y abrazó al “pretty boy”.

El colombiano interpretó sus grandes éxitos como ‘Corazón’. Como gran aficionado del fútbol, Maluma vivió una noche emocionante ya que recibió una camiseta autografiada del numero diez del Paris Saint-Germain.

La fiesta, que se celebró por lo alto, contó con la presencia de gran parte de los jugadores del conjunto parisino (Thiago Silva, Mbappé, Thiago Motta, etc). Además, exfutbolistas como Ronaldo Nazario disfrutaron de los éxitos del colombiano.

Maluma se prepara para lo que será el inicio de su gira F.A.M.E Tour, que lo llevará a más de 21 ciudades estadounidenses, la cual iniciará el 23 de marzo. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

El colombiano espera tener un 2018 exitoso y seguir cautivando a sus seguidores. El ‘Pretty Boy’ se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 31.2 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.1 millones en Twitter, y más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO