Así es cómo Maluma defiende a las mujeres

foto: instagram

Así es cómo Maluma defiende a las mujeres

1 de marzo del 2019

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, recientemente estrenó el sencillo llamado ‘HP’. Una sorpresa se dio cuando los seguidores escucharon esta canción y empezaron a felicitarlo por el mensaje que daba.

“Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, quiere olvidarse de ese bobo” con esta frase inicia el estreno que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 700.000 reproducciones a través de la plataforma digital de YouTube.

Ver video 

Maluma, en meses pasados había sido criticado por el público debido a que sus canciones tenían un contenido ofensivo hacia las mujeres. Además se rumora que Selena Gómez se negó a participar en una colaboración con el cantante debido a las letras sexistas que posee su música.

Al parecer este nuevo sencillo ‘HP’ es una manera de posicionarse frente a un grupo que lo rechazó y lo acuso de machista.

Esta canción será revelada en la famosa pantalla gigante del Times Square en Nueva York, Estados Unidos. Por otra parte, el artista ya había anunciado que en su más reciente canción enviaría un mensaje a todas las mujeres que habían sido víctima de algún hombre.

El ‘Pretty Boy’ es uno de los artistas que más se destaca a nivel global con una carrera artística de más de cinco años. Es representante de una nueva ola del género urbano y varias de sus canciones han estado en el número uno de las listas de música internacional.

En su más reciente presentación, que fue en el concierto “Venezuela Aid Live”, hubo personas que lo compararon con la estrella estadounidense Freddie Mercury debido a la energía que desbordó en tarima.

Gracias a sus éxitos se ha hecho acreedor a 13 premios en distintas categorías y tiene alrededor de 44 nominaciones por parte de diferentes compañías que lo han tenido en la mira por diferentes razones como su versatilidad a la hora de cantar.

View this post on Instagram

Ya esta disponible disfrútenlo @youtube #HP

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO