El accidente que tuvo J Balvin en un aeropuerto

22 de marzo del 2019

Este es un de los videos más cómicos compartidos por el cantante colombiano.

J Balvin

foto: instagram

El artista colombiano, J Balvin, sorprendió a sus seguidores en Instagran con un video que publicó en el cual se mostraba al cantante intentar realizar un salto mortal, pero al querer dar la vuelta en el aire, Balvin cayó al piso dándose un gran golpe.

Aparentemente el momento fue registrado en un aeropuerto, precisamente en la banda que se usa para pasar de un lado al otro equipaje pesado. J Balvin intenta realizar un vuelta en el aire, cuando salta para dar impulso logra dar media vuelta, pero a la hora de poner lo pies sobre el suelo, el cantante no alcanza y se golpea fuertemente en la cadera.

Después de verse en el piso, Balvin no se levanta, se queda en el piso sin parar de reír. Pero el video no termina ahí, después de la caída, se repite una y otra vez el momento en el que el cantante cae sobre el suelo. Para terminar el video aparece el típico meme de un burro que se ríe de manera de exagerada.

J Balvin siempre ha mostrado su característico sentido del humor, en todas sus redes sociales también comparte bromas y frases célebres que siempre dice para sacarle una sonrisa a sus fieles seguidores. Una de las más recientes es cuando le pide a un amigo que le ayude hacer una acrobacia. Sin embargo, una vez se encuentra en el aire, Balvin le pone sus partes íntimas en el rostro.

El artista colombiano intérprete de éxitos como ‘Mi gente’, ‘No es justo’, ‘Reggaeton’, está entre los seis artistas más importantes del Festival Lollapalooza, el cual celebra la cultura alternativa de la música internacional. El gran evento tendrá lugar en Chicago entre el 1 y 4 de agosto. J Balvin será el primer cantante latino que estará presente en el show principal del festival.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO