El baile de Luisa Fernanda W que conquistó Instagram

5 de febrero del 2018

Esta es la publicación.

El baile de Luisa Fernanda W que conquistó Instagram

Una de las youtubers e influenciadoras más importantes de Colombia, Luisa Fernanda W, causó revuelo en redes sociales gracias a la publicación de un video en el que aparece bailando ‘Dura’ el nuevo éxito del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

La joven oriunda de Medellín acompañó la publicación de un texto en el que afirma: “Me retaron cómo 500 mil veces hacer este challenge (Dura challenge), no me juzguen, no bailo muy bien”, además dijo haber disfrutado bastante la grabación de este video.

Una vez la influencer realizó la publicación, sus más 4.5 millones de seguidores comentaron lo bien que lo hacía, e incluso aprovecharon para etiquetar al cantante puertorriqueño para que este compartiera el video de Luisa Fernanda, tal y como lo hizo con Andrea Valdiri, la esposa del futbolista del Deportivo Pasto, Michael Ortega.

Es importante destacar, que a pesar de que la publicación fue compartida hace menos de un día, ya cuenta con más de 750 mil reproducciones y 154 mil ‘me gusta’.

Yo intentando hacer challenge ???????????????? ponle un título a este video ????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Con tan solo 24 años la creadora de la ‘Familia W’ ha logrado ser reconocida en el mundo de las redes sociales, tanto en Youtube e Instagram en las que cuenta con más de un millón suscriptores y 4.8 millones de seguidores respectivamente.

En su joven y exitosa carrera ha sido protagonista de polémicas que giran en torno a su vida privada, tal fue el caso el día que salió a la luz su pasada relación con el ganador del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol, Mateo Carvajal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO