Luisa Fernanda W habla del duelo en un nuevo video

foto: instagram

Luisa Fernanda W habla del duelo en un nuevo video

26 de marzo del 2019

Mucho se ha hablado acerca de la muerte del cantante Fabio Legarda, no solo por la trágica manera en que sucedió su fallecimiento, sino por la manera en que sus familiares y sobre todo su novia, la influenciadora, Luisa Fernanda W, han vivido esta etapa del duelo.

La youtuber ha sido criticada en múltiples ocasiones porque según los seguidores no está llevando ningún proceso de duelo. Asimismo, han señalado que ella es una oportunista al aprovecharse de la muerte de su novio a razón de que se presuntamente se ha vuelto más famosa.

Hace pocas horas, subió un video titulado ‘Así es cómo yo vivo este proceso’, dicha producción tiene una duración de 18 minutos y 25 segundos. En este clip Luisa Fernanda W se defiende de todos los usuarios que la han atacado y cuenta el proceso por el que ha pasado tras la muerte del artista.

Ver video 

En primera instancia la influenciadora agradece a todas las personas que han estado para ella y señala que el fallecimiento de Legarda fue un hecho que marcó al país y permitió a todas las personas acercarse más a sus seres queridos.

“Yo no lo podía creer, yo entré en un shock increíble. Yo todo el tiempo estaba en automático (…) se me fue la respiración, yo era como que no, esto no puede ser verdad. Para mí, fue un proceso de negación”, dijo Luisa.

Cabe resaltar que la muerte de Legarda se dio un jueves 7 de febrero en horas de la tarde, luego de un frustrado intento de atraco donde el colombiano fue víctima de una bala perdida que le quitó la vida momento seguido al acto criminal.

El fallecimiento del cantante fue un hecho impactante que enlutó a cientos de personas que seguían su carrera musical de cerca. Luisa Fernanda W también habló de cuando empezó a sentir que Legarda ya no estaba con ella “todo el mundo se fue del funeral y solo quedé yo (…) como que en ese momento empecé a entender que era una realidad. Solo en ese momento era como ‘Dios mío, no puede creer que esto sea verdad'”.

Según señaló la youtuber, ella está pasando este duelo en compañía de sus seres queridos y además dijo que ha tenido cercanía con libros que hablan sobre la pérdida de una persona “no soy la única que está viviendo este duelo. Su familia, sus amigos. Cada uno está viviendo un duelo diferente. Para mí esto ha sido muy duro, muy fuerte porque murió el amor de mi vida, la persona con la que yo quería compartir el resto de mi vida, tener hijos, casarme“.

Luego de estas palabras, Luisa mostró una conversación por chat donde se decían lo mucho que se amaban y la admiración que sentían el uno por el otro.

Por otra parte, puntualizó las críticas que le han hecho “creen que yo por ser una figura pública pueden opinar acerca de mí y sí que lo pueden hacer, tanto lo bueno como lo malo. Pero nadie sabe realmente qué hay en mi corazón y cómo he llevado todo esto”.

“Sigan disfrutando cada día de su vida al máximo porque eso es lo que tenemos que hacer. Aquí vinimos al mundo a aprender (…) vinimos a ser felices y a amar (…) así que amemos al máximo. Amen y valoren a todos sus seres queridos”, con estas palabras se despidió la celebridad paisa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO