Así conquistó Matías Mier a Melissa Martínez

Así conquistó Matías Mier a Melissa Martínez

1 de febrero del 2018

Después de varios meses de rumores, la presentadora de deportes del Canal RCN, Melissa Martínez, decidió hablar sobre su relación con el futbolista uruguayo del Junior de Barranquilla, Matías Mier, sobre el que aseguró sentirse feliz.

La pregunta que en su momento surgió fue ¿cómo se conocieron? La presentadora respondió a esta inquietud expresando que todo fue de manera inesperada.

“El regalo que más me sorprendió fue mi novio (risas). Nos conocimos en una planta baja, estaba trabajando juiciosa en el cubrimiento de un partido y él estaba ahí, nuestras miradas se cruzaron y se enamoró a primera vista (risas)”, afirmó la presentadora barranquillera en entrevista con el Canal RCN.

Asimismo, calificó al mediocampista uruguayo como una persona amorosa, alegre y divertida. El hecho de ser extranjero es un plus para ella, pues esto le ha permitido enseñarle todas las costumbres y tradiciones barranquilleras.

“Le he enseñado varias tradiciones colombianas y estoy segura de que ya no se va del país. No conocimos hace unos siete meses y la relación es muy chiquita. Él está muy feliz en el Junior, se vienen grandes desafíos para su carrera, le haré barra cada vez que pueda, y cuando no, criticarlo si es necesario”.

La periodista que cumplió años el pasado 29 de enero y constantemente asegura estar pasando por uno de sus mejores momentos. En esa fecha tan especial, tuvo la oportunidad de compartir con familiares y seres queridos.

Vea aquí la entrevista completa de Melissa Martínez a propósito de su cumpleaños numero 31 y su relación con Matías Mier.