Natti Natasha cautiva a sus seguidores con sensual baile

20 de marzo del 2019

La dominicana bailó con todo su sabor en Los Ángeles.

Natti Natasha

foto: instagram

La dominicana Natti Natasha se está posicionando como una de las mejores cantantes de reggaetón en la actualidad. Asimismo es una de las artistas con más seguidores en la red social de Instagram, en ella comparte fotografías y cortos acerca de su vida personal.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace poco publicó una serie de videos que dejó a los fanáticos sorprendidos debido a la sensualidad que se refleja en ellos. Se trata de un baile de bachata que la artista hizo en un concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, mientras sonaba uno de sus últimos éxitos ‘Quién sabe’.

Ver esta publicación en Instagram

#Quiensabe si existe una más bachatera que YO ! I don’t think so ???????? #PlatanoPower #fanvideo #nattinatasha

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Además del sensual baile, la cantante divulgó otras grabaciones en las que se ve a los fanáticos cantando apasionadamente las canciones de la dominicana. Lo anterior, demuestra el cariño que ella tiene por parte de las personas que siguen su música.

El baile ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios como “Qué hermosa”, “Waaaoo Natti eres sorprendente, eres lo mejor en bailar bachata”, “Sangre Dominicana al fin, claro que eres una bachatera de primera”.

Cabe resaltar que la interprete de ‘Sin Pijama’ comenzó su carrera artística al lado de Don Omar que fue su padrino por algún tiempo. Al lado de él, Natti cantó el exitoso tema de ‘Dutti Love’ en 2011. Dicho sencillo fue acreedor de tres premios Billboardlatinos.

Desde ese tiempo Nattasha se ha convertido en un referente de la nueva ola del género urbano, gracias a esto la artista se ha ganado seis premios en diferentes categorías a nivel internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO