Reacciones tras el nuevo sencillo de Luisa Fernanda W

13 de septiembre del 2019

Escuche el nuevo sencillo de la influenciadora.

Reacciones tras el nuevo sencillo de Luisa Fernanda W

Captura de vídeo / Youtube

Luisa Fernanda W no deja de sorprender a sus seguidores. La youtuber presentó este viernes en horas de la madrugada su nuevo sencillo llamado ‘Así soy yo’, que cuenta con la particularidad que es el primero que hace como solista.

“Les presento ‘Así soy yo’, mi nuevo sencillo. Espero que les guste”, afirmó la influenciadora a sus seguidores.

En el video se puede ver a la paisa luciendo bastante atrevida. En el clip Luisa Fernanda está a las afueras de lo que aparentemente es un tribunal mientras es esperada por los medios de comunicación y un grupo de personas con carteles donde la tildan de “culpable”.

La intérprete aparece vestida con un overol naranja caminando por el pasillo de una cárcel, acompañada de guardias.

“Mi modo está de pasarela, lo siento, pero así soy yo, lo siento pero así soy yo. Contigo quiero ser directa yo escojo bien y soy selecta lo siento pero así soy yo”, dice la letra de la canción.

El clip ha sido todo un éxito en plataformas digitales. En pocas horas el video cuenta con más 490.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y detractores dejan todo tipo de mensajes.

“Felicidades Luisa, lo haces muy bien”, “Mucha gente te ha juzgado, llevado a juicio y condenado, la vida no se puede vivir como al vecino le parezca, todos la vivimos como a nosotros mismos nos parece, sacan sus celulares para documentar y seguir juzgándote”, “¡Mis oídos! Por favor no saques más canciones”, “Canta mejor un loro”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Vea aquí el video de ‘Así soy yo’, el nuevo sencillo de Luisa Fernanda W como solista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO