La canción con la se despidió Legarda

8 de febrero del 2019

El video se estrenó horas después de su muerte.

La canción con la se despidió Legarda

facebook

El joven cantante e ‘influencer’ colombiano Fabio Legarda, murió en horas de la tarde del 7 de febrero tras recibir el impacto de una bala perdida. Coincidencialmente, ese mismo día se tenía programado el estreno de su más reciente sencillo titulado ‘Nutella’.

A pesar del trágico suceso, la canción fue estrenada y en menos de 12 horas ya cuenta con más de un millón de vistas en la plataforma de YouTube. Este tema musical había sido promocionado desde hace varias semanas. Los intérpretes que también cantan ‘Nutella’ son Ryan Roy y Dejota, artistas de género urbano.

Los seguidores y club de fans enviaron mensajes de condolencia para la familia y  su pareja Luisa Fernanda W: “Tantas metas que tenías que estoy segura que todas y cada una de ellas las ibas a cumplir; ahora solo quedas como luz en cada uno de nuestros corazones”.

El fallecido artista comenzó su carrera en el mundo de la música hace más de 15 años en la Costa Este de Estados Unidos. En esta carrera pudo compartir escenarios con J Balvin, Don Omar y J Alvarez. Su primer sencillo fue estrenado en 2016.

Además de ser una promesa del género urbano, Legarda, era un exitoso influenciador, en su cuenta de Instagram se mantenía activo y cercano a sus seguidores. El perfil cuenta con más de dos millones de seguidores.

El colombiano mantenía una relación con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W que horas más tarde del acto violento que le arrebató la vida al joven artista, se pronunció con un inspirador mensaje que ya cuenta con más de 100.000 comentarios de apoyo y de fortaleza.

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!!”

Asimismo, los cantantes de ‘Nutella’ expresaron el triste momento ante la muerte de Legarda. Por su parte, Ryan Roy publicó un extenso mensaje en que agradeció al colombiano por sus canciones y su fortaleza en los momentos oscuros. También Dejota difundió una foto con el desaparecido cantante en la cual señalaba todo el cariño que le tenía.

Vea aquí ‘Nutella‘, el último video que realizó Legarda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO