El multimillonario secreto de Michael Jackson

26 de agosto del 2019

El último testamento fue presentado en 2006.

Michael Jackson

@michaeljackson

En 2019 se cumplieron diez años de la muerte del legendario rey del pop, Michael Jackson, el 25 de junio se apagó una estrella que jamás podrá ser remplazada, desde ese entonces sus familiares y fans se encuentran en constante luto.

Escuche la vida y obra de Juan Gabriel a 3 años de su muerte:

Vale recordar que el astro murió a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina y su médico, Conrad Murray, fue condenado por homicidio por el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Después de una serie de escándalos, Michael Jackson vuelve a ser noticia porque su publicista, Raymone Bain, afirma que el cantante tenía un testamento redactado tres años antes a su muerte, es decir, en 2006, muy diferente al que han utilizado siempre que fue redactado en 2002, pensando en que este cuenta con sus últimos deseos.

En medio de una conferencia de prensa en Nueva York, Bain expresó: “Michael Jackson ha sido una víctima desde el día de su muerte, y es hora de que esto se detenga“.

El publicista menciona una gran deuda, sobre todo con Sony, estimada en 453 millones euros, cuya responsabilidad era de el artista, a pesar de su gran éxito, en el momento en que murió su riqueza estaba valorada en unos 894 millones de euros.

Raymone Bain asegura que fue testigo del momento en el que Jackson renovaba su testamento de 2002, reemplazándolo por el de 2006, y que este último desapareció después de la muerte de la celebridad. “He deseado, he esperado y he rezado para que el testamento de Michael Jackson con fecha del 6 de octubre de 2006 sea encontrado, revelado, descubierto y puesto de manifiesto”.

Él reitera que fue testigo de cómo el intérprete de ‘Billie Jean’ presentó el nuevo testamento ante un notario. El publicista también se ha quejado de que no haya ningún tipo de beca, cátedra, estudio de grabación o fundación con el nombre del artista, que dejó su fortuna a un fideicomiso familiar y nombró a su madre, Katherine Jackson, como la tutora legal de sus tres hijos, Prince de 22 años, Paris de 21 y Blanket de 17.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO