El vergonzoso momento que protagonizó Rosalía

12 de diciembre del 2019

Sucedió durante su último concierto en Madrid.

Rosalía

@rosalia.vt

La estrella pop del momento, Rosalía, se encontraba en su natal España, su gira ‘El Mal Querer’ terminó en las ciudades de Barcelona y Madrid, esto también quiere decir que la promoción de su disco que lleva el mismo nombre terminó, lo que hizo que la catalana se mostrara sentimental en estas últimas presentaciones, teniendo en cuenta que este álbum de estudio fue el que la consagró y le hizo llegar a diferentes lugares del mundo.

Rosalía finalizó su tour en la capital española con un asombroso espectáculo al mejor estilo que tanto le caracteriza, asimismo, termina un 2019 lleno de grandes éxitos. Además, al concierto asistieron celebridades de talla mundial, como el director de cine, Pedro Almodóvar, los actores, Rossy de Palma, Mario Casas, y varios personajes de alta sociedad y cultura española.

Uno de las personas importantes que fueron a ver a la intérprete de ‘Pienso en tu Mirá’ en su última presentación fue el ministro de Cultura de España, a quien Rosalía no reconoció, al momento de encontrarse con él quedó en blanco, lo que se convirtió en un embarazoso momento.

El suceso llamó tanto la atención que la propia cuenta de Twitter del Ministerio de Cultura y Deporte publicaron el jocoso suceso.

Al parecer, como se puede apreciar en la más reciente Instagram Story de Rosalía, la artista está en Los Ángeles, Estados Unidos, esto podría significar que se encuentra trabajando en nuevo trabajo musical, de pronto podría tratarse de la colaboración con la estadounidense, Billie Eilish.

Para recordar, Rosalía estrenó su segundo álbum de estudio, ‘El Mal Querer’, el 2 de noviembre de 2018, se presentó como un proyecto conceptual y experimental, inspirado en una relación amorosa tóxica, se basó en un romance anónimo en occitano del siglo XIII titulado ‘Flamenca’.

Ella ha mencionado que esta fue su tesis para completar su título en la Escuela Superior de Música de Cataluña. De este disco se desprendieron sencillos como: ‘Malamente’, ‘Pienso en tu Mirá’, ‘Di mi Nombre’, ‘Bagdad’ y ‘De Aquí no Sales’.

Este álbum le permitió darse a conocer de manera internacional y colaborar con diversos artistas, no solo del mundo latino, como J Balvin o Ozuna, también del anglo, como sucedió con James Blake.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO