Triste mensaje de Verónica Orozco por muerte de mascota

17 de abril del 2019

La mascota vivió durante 18 años.

Verónica Orozco

Actualmente, Verónica Orozco se encuentra protagonizando la novela de Caracol Televisión, ‘La Gloria de Lucho’, al ser una de las actrices colombianas más reconocidas en el país, también es una de las más queridas.

Hace pocas horas, publicó un emotivo mensaje tras la muerte de su mascota en el cual envío una expresión de cariño hacía su fallecido gato, en este post le da gracias por 18 años de compañía.

“Dieciocho años contigo fueron un regalo de amor para mi vida. Espérame en el cielo mi Rey León, pedacito de sol. Te amo con todo mi corazón”, dijo Verónica en la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y en menos de un día, la foto alcanzó más de 35.ooo ‘me gusta’ y 826 comentarios por parte de los usuarios de redes sociales que le han enviado mensajes de respaldo: “Lo siento mi Vero, te abrazo”, “Que triste Vero, lo siento mucho”.

Asimismo, diversas celebridades colombianas se compadecieron de su dolor. Alejandro Gónzalez, Alejandra Azcárate, Kathy Sáenz y Rodrigo Candamil fueron algunas de las personalidades que le dejaron mensajes de fuerza para este duro momento.

Verónica Orozo aparece todas las noches en la producción, ‘La Gloria de Lucho’ en la cual interpreta a Gloria Vargas, la esposa de ‘Lucho’, que es encarnado por Enrique Carriazo. Este trabajo televisivo está inspirado en la vida del recordado exconcejal de Bogotá, Luis Eduardo Díaz.

Su papel es vital para el desarrollo de la historia, pues ella, es la esposa de ‘Lucho’ y madre de sus dos hijas. Debido a su apoyo, él sale adelante en todos los proyectos de su vida como el de la política.

Además, se puede ver a la actriz en la serie de la plataforma de Netflix, ‘Siempre Bruja’, con el papel de Ninivé, una bruja que necesita regresar al pasado y rescatar a otro de los personajes. Ella comparte elenco en esta grabación con Anyeli Gaviria, Dylan Fuentes y Luis Fernando Hoyos.

View this post on Instagram

???????? @siempre.bruja

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO