El desnudo de Amparo Grisales

10 de julio del 2019

Todo ocurrió durante un capítulo de ‘Las muñecas de la mafia’.

El desnudo de Amparo Grisales

El lanzamiento de la nueva temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’ ha generado una gran expectativa entre los televidentes de Caracol Televisión. La producción que regresó tras 10 años de ausencia, promete posicionarse entre las más vistas.

Escuche 5 canciones de Óscar D’León en su cumpleaños:

El primer capítulo de la serie, además de ser todo un éxito en cuanto a rating se refiere, dejó varias imágenes que han sido comentadas por los televidentes en plataformas digitales.

Una de esas imágenes que ha dado de qué hablar es la de Amparo Grisales desnuda. En el clip se puede observar que mientras varios personajes sostienen un diálogo, ‘La diva de divas’ se da un baño. En los pocos segundos que dura la imagen, Amparo aparece con su torso completamente desnudo.

Lo cierto es que según el más reciente informe de Kantar Ibope, compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el primer capítulo de ‘Las muñecas de la mafia 2’ ocupó el cuarto lugar entre las diez producciones más vistas gracias a que obtuvo una puntuación de 10,0.

Es importante destacar que mientras el primer capítulo de ‘Las muñecas de la mafia 2’ ocupó el cuarto lugar entre las diez producciones más vistas, su competidor, ‘Lady, la vendedora de rosas’ se quedó con la casilla siete con una diferencia de 2,3 puntos a favor del programa de Caracol.

Vea aquí a partir del minuto 34 el desnudo de Amparo Grisales en ‘Las muñecas de la mafia’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO