Yo me llamo, ¿Amparo Grisales?

5 de octubre del 2019

Un participante del programa intentó imitar a la diva de Colombia y no le fue nada bien.

Yo me llamo, video, imitadora, Amparo Grisales brava, concursante Amparo Grisales

Uno de los programas más vistos por estos días en Colombia es la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ que trae como novedad al cantante de música popular Jessi Uribe como jurado en compañía de Amparo Grisales y César Escola.

Varias de las audiciones ya han marcado tendencia en redes sociales por la caracterización de varios artistas que parecen más una imitación burlesca que profesional. Y es que ni los jurados se han salvado de que lleguen participantes que buscan interpretarlos.

Es el caso de Jessi Uribe que ya han pasado a dos concursantes que tienen el mismo tono de voz del artista y que se han ganado los elogios por su parecido. Sin embargo, a la diva de Colombia también le llegó una imitadora pero en este caso no le fue muy bien.

https://twitter.com/CarloJamparo/status/1180291236118355969?s=19

El show empezó cuando la participante dijo que iba a interpretar a la cantante Sia. Pero la voz no le dio para ganarse al jurado por lo que recibió rápidamente los tres botones rojos, a lo que preguntó “Entonces, ¿me llamo o no me llamo Sia?”.

Amparo que se caracteriza por tener una posición dura frente a quienes van a la programa a generar controversia, le respondió muy seria “Tú que crees”.

Y fue el momento en el que la concursante se quitó la peluca de Sia y con un vestido con un escote llamativo dijo que se llamaba Amparo Grisales, chiste que no le causó ninguna gracia a la actriz.

Este es el momento en que Amparo Grisales se emberraca con participante de ‘Yo me llamo’:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO