Amparo casi hace llorar a imitadora de ‘Yo me llamo’

23 de octubre del 2019

Seguidores del programa la criticaron fuertemente.

Yo me llamo, video, imitadora, Amparo Grisales brava, concursante Amparo Grisales

Amparo Grisales lo hizo de nuevo. Esta vez, ‘La diva de divas’ generó gran cantidad de comentarios entre los televidentes de ‘Yo me llamo’ debido a su actitud con una imitadora.

Escuche la vida y obra de Charly García en su cumpleaños:

En uno de los capítulos del concurso musical de Caracol Televisión, Grisales fue bastante crítica con la participante encargada de representar a Mon Laferte, a tal punto, que logró conmoverla.

La imitadora decidió interpretar ‘Mi buen amor’, uno de los grandes éxitos de la chilena. Sin embargo, su presentación no resultó como lo esperaba y recibió fuertes críticas de Amparo Grisales.

“Mon involucionaste. Cuando hiciste la primera audición yo hasta lloré, me emocioné, te abracé, me ericé, ahora fuiste una desilusión total. Ni el color, ni la actitud, no sé qué te pasó, pero yo no escuché a Mon Laferte por ningún lado… para mí realmente fue un disgusto”, afirmó Amparo.

César Escola y Jessi Uribe salieron en defensa de la imitadora y resaltaron algunos aspectos de su presentación. No obstante, Amparo fue enfática en manifestar que para ella la presentación fue un “desastre”.

“Yo soy una gran fan de Mon Laferte y te digo la verdad… ella no navegó, naufragó. Desafinada”.

Las palabras de Amparo tuvieron bastante eco en la imitadora, tal fue el caso que sus ojos se pusieron bastante llorosos.

En redes sociales seguidores del programa pidieron tener mayor respeto al momento de decir los comentarios.

“Está bien que le faltó una que otra cosa, pero de verdad que me disgusta mucho la forma que Amparo se expresa cuando a ella sólita no le gusta algo”, “Lo que sucede, es que lo ordinario de la señora Amparo y el tonito con el que juzga, es lo que le gusta a las masas populares”, manifestaron en redes seguidores del programa.

Este es el video de la presentación de Mon Laferte en ‘Yo me llamo’ que provocó críticas entre los seguidores del programa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO