Burlas a Ana del Castillo por hablar de sus axilas

21 de septiembre del 2019

Un producto para el “sobaco curtido” promocionó la artista

Sobaco curtido, video, burlas, redes sociales, vellanto, cantante, artista

La artista del vallenato Ana del Castillo no solo se ha caracterizado por su talento musical sino por su personalidad que muchas veces es criticada en redes sociales.

Si bien la cantante mantiene una relación muy continua con sus seguidores por redes sociales, hay quienes utilizan lo dicho por la bella mujer para desatar burlas por estos mismos espacios.

Ana suele utilizar su red social de Instagram para promover marcas o productos de belleza y es un negocio muy usual en estos tiempos donde los famosos consiguen miles de seguidores y sus opiniones sobre algo puede conseguir influenciar.

Uno de los videos que realizó la vallenata tenía como objetivo mostrar un producto que aclara la zona de las axilas. Así, que ella muy a su estilo aseguró que era para quienes tienen el “sobaco curtido”.

“Si lo tienes curtido te ayuda, para entre las piernas, yo tengo mi sobaco espectacular porque mi crema no la cambio por nada”, asegura la artista.

Una grabación que generó muchas burlas pues para muchos la forma como hace “publicidad” Ana del Castillo es muy ordinario.

“Soy costeña, y ella no me representa”; “El uso del término está en todo lo correcto (risas) pero sigue sonando feito”; “Joda esa pelada es la reencarnación de Diomedes”; son algunos comentarios que se pueden leer en la red social de Twitter donde están compartiendo el video.

https://twitter.com/MarioGiraldoR/status/1174830353585979397

La artista que se presentó sin brasier en pleno concierto

La artista de 20 años de edad se encontraba brindando un show en el municipio de Uribia, al norte de La Guajira y sus seguidores desataron una lluvia de comentarios por su presentación.

“Sensación para exhibir y llamar la atención”, “Éxito pasajero, así no se hace un artista”, “Con semejante vozarrón y se pone a mostrar los senos, qué poca dignidad. Tiene con su belleza y su voz, no tiene necesidad de hacer eso”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO