Video de Ana del Castillo con un fan conmueve las redes

22 de junio del 2019

Un fan en silla de ruedas se levantó para poder tomarse una foto con la artista.

vallenato, cantante vallenata, silla de ruedas, seguidor

La joven cantante Ana del Castillo es tendencia por la generosidad que tuvo con uno de sus seguidores, un muchacho que en silla de ruedas logró acercarse a Castillo para pedirle una fotografía.

Escuche la entrevista a Marcela Cardozo presentando su nuevo sencillo ‘No Te Conviene’:

Lo impresionante de la escena que quedó registrada en un video, fue que el joven decidió intentar pararse de su silla para abrazar a la joven promesa del vallenato y lo logró.

Cuando el hombre quedó en pie con ayuda claramente de la artista, ella no pudo evitar llorar pues le conmovió que el amor de sus seguidores fuera así de fuerte.

“Jesucristo, gracias por tu amor y tu misericordia, gracias por mi trabajo y por todos mis seguidores… Todo esto es con el corazón”, escribió Ana en su cuenta de Instagram donde también compartió el emotivo momento.

Ver esta publicación en Instagram

JESUCRISTO gracias por tu amor y tú misericordia, gracias por mi trabajo y por todos mis seguidores… Todo esto es con ❤️????????

Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Al final el joven se fue con una gran sonrisa y una foto junto a su artista favorita, y Ana del Castillo elogiada por el público y demás seguidores que no paran de echarle flores por ese bello acto.

Lea también: Pereira y Quevedo reaccionan a supuesta crisis de pareja

“Que bella esta mujer y con un gran corazón”, comentó uno de los internautas.

Ana del Castillo retomó hace unos meses su carrera musical después de que resultará herida en un accidente automovilístico en Valledupar. Ahora se encuentra promocionando su más reciente sencillo vallenato “Ya es mío”, de la autoría de Omar Geles.

Ver esta publicación en Instagram

Donde seamos DIOS tú y yo para poder besarte????????〽️ #MartinEliasDiaz Es un placer hacer un video contigo @genogamez ????????

Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO