El sugestivo video de Ana del Castillo en bikini

3 de octubre del 2019

La cantante de vallenato lo volvió a hacer.

El sugestivo video de Ana del Castillo en bikini

@anadelcastilloj

Ana del Castillo nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante que es bastante activa en redes sociales, publicó unos videos en los que muestra su faceta más sensual.

Escuche el origen del Día Mundial de los Animales:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista de 20 años compartió un clip en el que está en bikini mientras escucha música de Martín Elías.

“Orale cuate. Escuchando al gran Martín Elías”, afirmó la cantante en el texto que acompaña la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 300.000 reproducciones, 50.000 ‘me gusta’ y varios comentarios en los que las opiniones de sus seguidores se dividen por su particular forma de ser.

“Eléctrica sobrina. Se fue Martín”, “Qué rico país. Te amo Ana”, “Divina Ana, de verdad que eres única”, “Definitivamente eres la más hermosa del mundo mundial”, “Date la vuelta para verte bien el bikini”, “Hermosa disfruta feliz. Que Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y fanáticos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Ana del Castillo es noticia por una de sus publicaciones en redes sociales. Recientemente fue objeto de críticas por promover un producto para combatir el “sobaco curtido”.

“Si lo tienes curtido te ayuda, para entre las piernas, yo tengo mi sobaco espectacular porque mi crema no la cambio por nada”, aseguró la artista.

Una grabación que generó muchas burlas pues para muchos la forma como hace “publicidad” Ana del Castillo es muy ordinario.

Estos son los sensuales videos de Ana del Castillo en bikini que se hicieron virales en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO