La peligrosa acrobacia de Ana Karina Soto en moto

16 de mayo del 2019

La presentadora es criticada duramente.

La peligrosa acrobacia de Ana Karina Soto en moto

Ana Karina Soto está envuelta en una polémica. La actriz y presentadora publicó en sus redes sociales un video en el que realiza una maniobra peligrosa mientras va de copiloto en una moto.

Escuche la historia musical de Laura Pausini en su cumpleaños:

En el video que se hizo viral gracias a una cuenta de Instagram, se puede observar a Soto grabando con su celular, mientras el conductor se moviliza entre diferentes vehículos.

Uno de los fragmentos que más polémica generó en redes sociales fue cuando Ana Karina con una mano sostenía su celular y con la otra decidió saludar a quienes veían el video, una maniobra peligrosa según expertos en conducción.

Ver esta publicación en Instagram

#anakarina en una maniobra peligrosa.

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Es importante destacar que meses atrás, Ana Karina también fue cuestionada en redes debido a que publicó una foto junto a su pareja actual y su ex.

El posteo que se conoció gracias a un repost de una imagen que tomó 4:40, el bar bogotano localizado en la zona T tiene como descripción “Jueves de numeral throwbackthursday de amigos 4:40, los mejores momentos vividos en el music hall”.

Algunos de los comentarios que se pueden visualizar en la publicación aseguran que están muy orgullosos de que los famosos actúen con total madurez y puedan compartir espacio juntos: “Pasado es pasado. Buena energía, sin rencores”, “Uff. Así deberíamos ser todos: sin odio, sin criticar a nadie”, “Demuestra una mujer en todo el sentido, muy madura”. No obstante, hay otros en donde sus seguidores no están de acuerdo con esa situación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO