El video de Andrea Marmolejo que generó indignación

Instagram

El video de Andrea Marmolejo que generó indignación

21 de diciembre del 2018

La influenciadora Andrea Marmolejo, publicó un video en su canal oficial de YouTube en el que da tips “para no ser guisa”. Sin embargo, a diferencia de sus otros contenidos, este no fue bien recibido por sus suscriptores que la están cuestionando severamente en redes sociales.

En el clip publicado el pasado 19 de diciembre, Marmolejo aseguró que las recomendaciones las da con el fin de que algunas mujeres mejoren esas cosas que parecen guisas.

“Yo voy a decir qué puedes hacer para ir mejorando o para que nunca lo hagas. Número uno jamás, pero jamás digas “holi”, ¿eso qué es? Me parece fatal… Se dice hola, no holi, no inventen. Número dos: los jeans tienen que tener si o si bolsillos, si no tienen, no son jeans… Un jean sin bolsillo definitivamente no. Otro de los tips que voy a dar es no tomar fotos tan sexys con frases como “gracias papito Dios por todo lo que me das”, afirmó Andrea en primera instancia.

La influenciadora continuó cuestionando la forma de bailar de ciertas mujeres y expresó que “hay niñas que no saben cómo es esto. Ese bailecito es fatal, cuando uno las ve dice ¿en qué están pensando? niñas no bailen así”.

Sin duda que una de las partes del video que más cuestionan en redes sociales es cuando Marmolejo se refiere al zapateo ya que dice textualmente: “Zapateo ¿ah? Eso es como lo que uno oye después de las 6:00 A.M., bueno uno no, si no lo que la gente oye después de las 6:00 de la mañana”.

La gota que derramó el vaso, fue cuando aseguró que no todas las mujeres pueden ser monas por su tono de piel.

“Hay una cosa que me parece terrible y es la mujer que tiene delirio a ser mona y no puede ser mona. No todas las mujeres pueden ser monas por el tono de piel, hay unas mucho más blancas a las que obviamente el rubio se les ve bien. Si eres morenita como yo, o mucho más morena, pues mi amor la verdad es que el mono no se nos va a ver lindo, muy guiso ver a una mujer con delirio de mono”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Decenas de personas calificaron a la influenciadora de racista, clasista y machista.

Este es el video de Andrea Marmolejo que generó indignación en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO