La dura revelación de Andrea Valdiri

15 de julio del 2019

La modelo no se guardó nada.

La dura revelación de Andrea Valdiri

En los últimos días, uno de los principales temas de conversación en el país son las bajas condenas por abuso sexual que se dan en Colombia. En su más reciente columna en la revista Semana, Vicky Dávila confesó haber sido víctima de una violación durante su infancia. Horas más tarde, la modelo Andrea Valdiri reveló que vivió un episodio de abuso por parte de un padrastro que estaba ebrio.

En entrevista con el programa ‘4 caminos’ del Canal RCN, la también bailarina explicó que todo empezó con maltrato físico, y posteriormente todo fue subiendo de tono hasta que llegó el desenlace fatal.

“Él me tocaba porque él me decía: ‘No les digas nada a tu mamá ni a tu papá’. Un día fuimos a la playa y él trataba de tocarme las partes y me decía: ‘Quédate quieta’. Y él me agarraba duro y trataba de meterme los dedos, cosas así, y en ese momento, yo salgo corriendo, el señor estaba ebrio, me voy para donde mi mamá y yo, delante de su esposa, le digo: ‘Tu esposo me está tocando'”.

Una vez se presentaron los hechos, Valdiri le contó a su mamá y ella aseguró que fue un momento bastante complejo. No obstante, expresó su apoyo incondicional.

“Yo miré así el panorama. La cogí, la abracé. Tú no sabes lo que siente una mamá, que le digan eso”.

Vea aquí la entrevista completa del programa ‘4 caminos’ del Canal RCN donde Andrea Valdiri relata el difícil momento que vivió en su infancia por cuenta de un abuso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO