Andrea Valdiri reaparece con sensual baile

Andrea Valdiri reaparece con sensual baile

10 de diciembre del 2018

Sin duda que una de las modelos más mediáticas de este 2018 es Andrea Valdiri. La barranquillera que constantemente es portada en los diferentes diarios ya sea por su desempeño en las pasarelas o su vida personal, nuevamente está dando de qué hablar por la realización de un baile.

En el video que fue compartido hace pocas horas en su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental del futbolista Michael Ortega, demostró nuevamente sus dotes musicales, dejando sorprendidos a varios de sus seguidores que se lo hicieron saber por medio de comentarios.

La modelo se animó a ser su propio baile de ‘Reggaeton’, el más reciente sencillo de J Balvin que en pocas semanas ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

“Reggaeton yo lo bailo árabe. ¿Cómo lo bailas tú? Si el pueblo pide Reggaeton, reggaeton, no se lo voy a negar… Reggaeton, reggaeton y que viva mi Colombia”, afirmó la modelo en el texto que acompaña el video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En pocas hora la publicación cuenta con más de 960.000 reproducciones, 156.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su espectacular forma de bailar.

Es importante destacar que no es la primera vez que Andrea Valdiri llama la atención por un baile. Para muchos dio su gran salto a la fama cuando se le midió a bailar ‘Dura’ de Daddy Yankee y el mismo artista puertorriqueño compartió el video en sus redes sociales.

Posteriormente, surgió todo el escándalo por su relación con Michael Ortega, en la que la expareja del futbolista la acusaba de “roba maridos” y “daña hogares”. No obstante, poco tiempo después el noviazgo con el futbolista llegó a su fin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO