El atrevido baile de Andrea Valdiri en un tubo

28 de octubre del 2019

La barranquillera enamoró a sus seguidores.

El atrevido baile de Andrea Valdiri en un tubo

@andreavaldirisos

Andrea Valdiri nuevamente es noticia. Esta vez, la modelo y empresaria compartió un video en el que mostró su faceta más sensual enamorando a más de uno.

Escuche la historia de la tragedia de Armero:


A través de su cuenta de Instagram, la también cantante publicó un clip en el que aparece bailando ‘Que tire pa lante’, el nuevo sencillo de Daddy Yankee que es todo un hit en plataformas digitales.

“Para Daddy Yankee”, fue el texto con el que decidió acompañar el video.

En el clip se puede observar a Valdiri realizando unos sensuales movimientos a los que ya tiene acostumbrados a sus seguidores. Además, se animó a demostrar sus dotes como bailarina de pole dance.

El posteo cuenta con más de 700.000 reproducciones, 168.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Andre yo creo que ya se está pasando un poquito. A mí me parece súper bien pero ya es hora que haga algo diferente”, “Explotó todo. Eres una Diosa que bota fuego”, “Te amo hija, lástima que en mi época no existía las redes, vale la pena los retos con uno mismo, yo bailaba en el palo de mango”, “Sigo a esta mujer por divina y porque baila impresionantemente bien, y lo que voy a decir no lo hago por envidia porque si la sigo es por su gran talento”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que no es la primera vez que Andrea Valdiri es noticia debido a una publicación en redes sociales. La modelo es bastante activa en redes sociales y en ellas busca demostrar su mejor faceta como bailarina, cantante, modelo y empresaria.

Esta es la publicación de Andrea Valdiri que enamoró a sus seguidores debido a sus sensuales movimientos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO