Andrea Valdiri reaparece con sensual coreografía

27 de agosto del 2018

La modelo sensación del momento Andrea Valdiri, publicó un video en el que nuevamente demuestra sus dotes como bailarina. A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera se animó a bailar el nuevo éxito de Farruko llamado “Coolant”, canción que en dos semanas ya es todo un ‘hit’ en plataformas digitales. Valdiri se animó […]

Andrea Valdiri reaparece con sensual coreografía

Instagram

La modelo sensación del momento Andrea Valdiri, publicó un video en el que nuevamente demuestra sus dotes como bailarina. A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera se animó a bailar el nuevo éxito de Farruko llamado “Coolant”, canción que en dos semanas ya es todo un ‘hit’ en plataformas digitales.

Valdiri se animó a retar al propio artista a que baile la letra de la canción tal y como suena.

“Farruko, te reto a que bailes la letra de la canción. Feliz domingo, me duele hasta la madre”, afirmó la modelo en el texto que acompaña la publicación.

En el video se puede observar a la excompañera sentimental de Michael Ortega bailando. En principio comienza sentada en una silla, pero después decide aumentar la dificultad de los movimientos y por esto es que en su mensaje asegura que le duele todo.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 563.000 reproducciones y gran cantidad de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores que la felicitaron por sus habilidades en el baile.

Es importante destacar que no es la primera vez que Andrea Valdiri llama la atención por un baile. Para muchos dio su gran salto a la fama cuando se le midió a bailar ‘Dura’ de Daddy Yankee y el mismo artista puertorriqueño compartió el video en sus redes sociales.

Posteriormente, surgió todo el escándalo por su relación con Michael Ortega, en la que la expareja del futbolista la acusaba de “roba maridos” y “daña hogares”. No obstante, poco tiempo después el noviazgo con el futbolista llegó a su fin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO