Andrea Valdiri enamora con su disfraz de Mystique

17 de agosto del 2019

La publicación cuenta más de 300.000 ‘me gusta’

Andrea Valdiri enamora con su disfraz de Mystique

@andreavaldirisos

Andrea Valdiri lo volvió a hacer. La barranquillera que es bastante activa en redes sociales compartió un video en el que muestra a sus seguidores un nuevo y atrevido baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y empresaria publicó un video en el que realiza un sensual y atrevido video en la que hace alusión a la famosa mutante de Xmen, Mystique.

Ver esta publicación en Instagram

mi NIVEL de LOCURA no tiene LÍMITE Te imaginas a mystique moviendo el ???? ????????? @rayomolina el encargado de mi bodypaint

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

“mi NIVEL de LOCURA no tiene LÍMITE . Te imaginas a mystique moviendo el … @rayomolina el encargado de mi bodypaint”, escribió en la publicación que cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 300.000 ‘me gusta’.

La confesión de Andrea Valdiri

Uno de los principales temas de conversación en el país son las bajas condenas por abuso sexual que se dan en Colombia. En su más reciente columna en la revista Semana, Vicky Dávila confesó haber sido víctima de una violación durante su infancia. Horas más tarde, la modelo Andrea Valdiri reveló que vivió un episodio de abuso por parte de un padrastro que estaba ebrio.

Leer más: A la mamá del ‘Cucho’ Hernández le llueven piropos

En entrevista con el programa ‘4 caminos’ del Canal RCN, la también bailarina explicó que todo empezó con maltrato físico, y posteriormente todo fue subiendo de tono hasta que llegó el desenlace fatal.

“Él me tocaba porque él me decía: ‘No les digas nada a tu mamá ni a tu papá’. Un día fuimos a la playa y él trataba de tocarme las partes y me decía: ‘Quédate quieta’. Y él me agarraba duro y trataba de meterme los dedos, cosas así, y en ese momento, yo salgo corriendo, el señor estaba ebrio, me voy para donde mi mamá y yo, delante de su esposa, le digo: ‘Tu esposo me está tocando’”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO