La peligrosa maniobra de Andrea Valdiri en cuatrimoto

8 de noviembre del 2019

La modelo nuevamente sorprendió a sus seguidores.

La peligrosa maniobra de Andrea Valdiri en cuatrimoto

@andreavaldirisos

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Andrea Valdiri provocó gran cantidad de comentarios debido a que para muchos puso en riesgo su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que está montando en cuatrimoto mientras luce un atrevido bikini. Sin embargo, esto provocó todo tipo de reacciones.

“Me gusta lo extremo. Con tú canción hice mi video”, fue el texto con el que Valdiri acompañó la publicación.

El clip cuenta con más de 1.4 millones de producciones, 360.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Amor creo que llevabas mal al conductor semejantes bubbies arriba mucho voltaje”, “Me parece que tiene mucha ropa, ¿era necesaria tanta tela? Hubiera quedado mejor en bodypaint, me decepcionaste”, “De verdad que uno cree que tú no puedes llegar más lejos y sales con cosas como esta”, “No arriesgues tanto tú vida por subir cosas a redes sociales. Dios te bendiga”, “Voy a tener que eliminar la cuenta de Instagram en el celular de mí novio”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Todo indica que el video se debe a un nuevo video musical que está realizando la barranquillera, quien hace pocos meses anunció su debut como cantante.

Esta es la publicación en la que Andrea Valdiri realiza varias peligrosas acrobacias en una cuatrimoto mientras luce en bikini.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO