Sebastián Yatra le sigue el paso de Andrea Valdiri

31 de mayo del 2018

Sin duda que una de las modelos más mediáticas de este 2018 es Andrea Valdiri. La barranquillera que se ha visto involucrada en diferentes escándalos por lo que fue su relación con el futbolista Michael Ortega, también ha sido protagonista de múltiples bailes que incluso los grandes artistas han compartido en sus redes sociales. Valdiri […]

Sebastián Yatra le sigue el paso de Andrea Valdiri

Sin duda que una de las modelos más mediáticas de este 2018 es Andrea Valdiri. La barranquillera que se ha visto involucrada en diferentes escándalos por lo que fue su relación con el futbolista Michael Ortega, también ha sido protagonista de múltiples bailes que incluso los grandes artistas han compartido en sus redes sociales.

Valdiri que por estos días se encontraba en Estados Unidos promocionando diferentes marcas. Estando en territorio norteamericano, no desaprovechó la oportunidad de conceder algunas entrevistas, entre esas al programa ‘Don Francisco’ de Telemundo donde coincidió con su compatriota Sebastián Yatra y ambos comenzaron a bailar ‘Love’ el reciente sencillo del artista en el que aparecen futbolistas como Santiago Arias, James Rodríguez, Yerry Mina, entre otros.

“Gracias a Dios a ustedes que me siguen mis locuras y trato de brindarles alegría en los bailes. Gracias a mi equipo de trabajo… Me encantó su invitación al programa lo ame quiero representar muy bien a mi Colombia”, indicó la modelo por medio de su cuenta de Instagram.

El video que fue compartido por la misma modelo, además del impacto que generó durante la emisión del programa, se hizo viral en redes sociales. En pocas horas cuenta con más de 400.000 reproducciones y 103 mil ‘Me gusta’.

Así lucía Andrea Valdiri sin cirugías

Valdiri que es bastante activa en redes sociales, publicó un TBT  en el que muestra como lucía su cuerpo cuando apenas tenía 14 años y daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

“En esta foto tenía como 14 años, no tenía nada (risas)”, afirmó la modelo en varias publicaciones en ‘Instagram Stories’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO