Fuertes críticas a canción de Andrea Valdiri

Fuertes críticas a canción de Andrea Valdiri

30 de marzo del 2019

La modelo barranquillera Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar y generando todo tipo de reacciones en redes sociales, ya sea por sus sensuales movimientos o por las polémicas en los que se ve envuelta.

Precisamente, la bailarina se convirtió este viernes en tendencia en Twitter luego de presentar su sencillo ‘Violento’, tema urbano con el se estrena como cantante, faceta con la que espera continuar sorprendiendo a sus seguidores.

En las sugestivas imágenes, Valdiri, luce como toda una estrella con diferentes cambios de vestuario, como trajes brillantes, un diminuto vestido rojo, un sastre bastante sexy.

Escuche los 74 años de vida de Eric Clapton:

Sin embargo, sus sensuales movimientos junto a un grupo de bailarines y las escenas en las que aparece dentro de una tina y junto a una piscina, se roban miles de suspiros.

El videoclip que fue lanzado el jueves ya completa más de 300.000 reproducciones en YouTube.

Si bien sus fanáticos aplauden su nueva faceta y destacaron la gran producción del audiovisual, para otros en cambio su interpretación es bastante cuestionable. “Terrible voz”, “Ni la voz la tiene natural”, “Autotune bien Violento”, son algunos de los comentarios negativos que ha recibido la barranquillera.

No obstante, a pesar de las reacciones malintencionadas Andrea se encuentra bastante emocionada en esta nueva etapa de su vida, por lo que a través de sus historias de Instagram dejó un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Espero que les guste, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, expresó.

Por ahora, Andrea Valdiri se encuentra en Miami promocionando la canción, seguidamente viajará a Puerto Rico, país exponente del reguetón. Otra de las grandes sorpresas es que el tema musical contará con un ‘Challenge’ con el que sus fans podrán ganar 3.500 dólares.

Este es el video del sencillo Violento de la ahora cantante Andrea Valdiri

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO