Andreina Fiallo confesó cómo superó la traición

15 de septiembre del 2019

La confesión la hizo en las historias de Instagram

Andreina Fiallo confesó cómo superó la traición

La modelo colombiana Andreina Fiallo, exesposa del mediocampista Fredy Guarín, sigue siendo preguntada sobre su relación con el futbolista. Sin embargo, está vez fue para hablar sobre el proceso de perdón después de su separación.

La modelo respondió mediante sus ‘Instagram Stories’ algunas preguntas hechas por sus seguidores, y dejó claro que no volvería con el jugador.

Otra de las preguntas fue sobre el proceso para superar la ruptura con Guarín, a lo que la modelo dijo que no le gustan las polémicas, las groserías y los shows.

Después, sus seguidores empezaron a indagar sobre el estado sentimental de Fiallo, a tal punto que uno de ellos le preguntó: “¿Cómo haces para perdonar de corazón?”, a lo que ella respondió: “cuando entregas todo sin esperar nada a cambio se vive con el corazón tranquilo”.

Leer más: Hija de Marbelle enseña su sensual tatuaje

“Todo es parte de un aprendizaje, es chevére aparte del aprendizaje, ya sabes que puedes dejar que te haga o no la otra persona, es importante para el crecimiento personal”, añadió.

Al final de las historias, Fiallo respondió a una de las preguntas que surgían más dudas entre el público: “¿Volverías a tener una relación con alguien de tu pasado?”, la modelo siguió en calma y fue serena en una concreta respuesta: “No, el pasado queda atrás” cerrando cualquier posibilidad a una reconciliación con el futbolista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO