¿Nuevas indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

6 de octubre del 2019

Conozca todos los detalles.

¿Nuevas indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

Andy Rivera nuevamente es noticia. Esta vez, el cantante de género urbano sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en sus redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Alguien me gusta’, ‘Qué le pasa a mi ex’, ‘Espina de rosa’, entre otros, publicó un clip en el que aparece cantando ‘Entrégame tu amor’ de Los Inquietos, por lo que muchos aseguran que se la está dedicando a su ex Lina Tejeiro.

“Yo no quiero morir siendo tu amigo… solo los valientes etiquetarán”, fue el texto con el que el cantante acompañó la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 240.000 reproducciones, 65.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores le piden que ya deje atrás su pasado con Lina, lo que incluso lo llevó a ser tendencia en Twitter.

“Yo no critico a Andy Rivera porque cuando estaba entusada también perdía mi dignidad a cada instante”, “Así se vive un despecho, capitalizandolo, no gastando dinero en trago”, “Hay que tener dignidad Andy. Sabes que tienes que dejarla ir”, “Deja de cantarle bro. Ella ya está con otro”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en redes sociales.

Es importante destacar que no es la primera vez que Andy es noticia por la publicación de un video. En repetidas ocasiones el cantante ha publicado covers que según sus seguidores están dedicados a Lina Tejeiro. ¿Será cierto?

Este es el video en el que se puede observar a Andy Rivera cantando ‘Entrégame tu amor’ de Los Inquietos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO