¿Andy Rivera no supera a Lina Tejeiro?

8 de julio del 2019

La publicación de un video encendió los rumores.

¿Andy Rivera no supera a Lina Tejeiro?

instagram

Las redes sociales dan para todo. Una reciente publicación de Andy Rivera generó gran cantidad de comentarios debido a que para muchos, da a entender que no ha olvidado a Lina Tejeiro.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que está cantando una canción bastante emotiva.

“¿Qué le pasa a mi ex? “, fue el texto con el que interprete de éxitos como ‘Espina de rosas’, ‘Los perros enamoran’, ‘Quédate’, entre otros, decidió acompañar la publicación.

Es importante destacar que en el video se puede observar al artista cantando una canción. La letra de esta melodía dice “¿Qué le pasa a mi ex?, que se la pasa hablando de mí. ¿Será que todavía quiere”.

En pocas horas, el videoclip cuenta con más 389.000 reproducciones, 98.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que seguidores del cantante dejan todo tipo de opiniones.

“Yo pienso que en la vida hay que ir cerrando ciclos y yo creo que Lina Tejeiro ya lo hizo. Ni que fuese la más fea pues pa’ estar quemando tiempo pensando en el. Yo a veces pienso más que Andy es quien no ha logrado superarla”, “Danos tú rutina y tú dieta para estar así”, “No puedo evitar escucharla y pensar en ti Lina”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Este es el video de Andy Rivera que se ha hecho viral en redes sociales y ha generado gran cantidad de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que le pasa a mi ex? ????????‍♂️…

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO