¿Andy Rivera reaccionó a la nueva relación de Lina?

8 de septiembre del 2019

“Después de ti creo que me quede solo”, cantó el artista

Andy Rivera, Lina Tejeiro, nueva relación, nuevo novio, cantando, canción dedicada

El cantante Andy Rivera compartió un emotivo video a través de su cuenta de Instagram en el que cantó ‘Cómo te hago entender’, de Roberto Roena.

Luego de la ruptura con la actriz Lina Tejeiro, muchos seguidores de la expareja tenían la esperanza de que haya una posible reconciliación.

Pero esa idea ya no será posible pues recientemente Lina ha compartido en su red social varias imágenes con el que sería su nueva pareja. La colombiana se ha demostrado muy cariñosa y ha expresado con mensajes que volvió el amor a su vida.

Pero un video publicado por el artista desato la polémica. Aunque la versión original de la canción es en salsa, Rivera, decidió hacer una versión más lenta e incluso al final improvisó una estrofa con ¿dedicatoria incluida?:

“Que te amo más que a nadie en el mundo, si pudiera sería un sí rotundo para un matrimonio, contigo yo me casaba, tendría una vida como la soñaba, que rico tener un par de hijos contigo, un carro para irnos donde nos dé la gana”, dijo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

El mensaje de la mamá de Lina a su nuevo yerno

A través de cuenta de Instagram, la actriz Lina Tejeiro compartió una foto con la que revelaría que el amor volvió a su vida. De viaje y en un yate se le ve a la colombiana junto al guapo hombre.

La fotografía ha generado bastante interacción pues ya cuenta con más de 400.000 ‘me gusta’ y ha sido comentada por celebridades, futbolistas y demás personajes de la farándula que le desean lo mejor a la hermosa mujer.

Pero un comentario destacó sobre el resto, y se trata del mensaje que le dejó su mamá Vibiana Tejeiro, y que al parecer está muy emocionada por ese nuevo yerno que tiene“Hija mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso, mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro”, escribió la madre de la actriz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO