¿Delicadas indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

5 de noviembre del 2019

El cantante tiene preocupados a sus seguidores.

¿Delicadas indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

@andyrivera

Desde hace varias semanas, los seguidores de Andy Rivera se encuentran bastante preocupados por su estado emocional.

El interprete de éxitos como ‘Alguien me gusta’, ‘Qué le pasa a mi ex’, ‘Espina de rosa’, entre otros, constantemente comparte covers de canciones tristes, por lo que sus fanáticos aseguran que se encuentra en un bajón anímico debido a la relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo.

A través de sus redes sociales, el excompañero sentimental de Lina Tejeiro publicó un video en el que está cantando ‘Pa qué me llamas’ el sencillo del Grupo Galé que fue todo un éxito en plataformas digitales.

“Qué difícil ser el segundo plato en la mesa, que alguien te tenga como una segunda opción. Es muy delicado y no es nada saludable porque cuando a ti te tienen como segunda opción, es porque hay una primera opción, entonces hay un juego de tres personas. Lo más saludable cuando uno es segunda opción es alejarse para evitar lastimarse uno mismo y no lastimar a otras personas que no lo merecen”, afirmó el cantante.

Es importante destacar que no es la primera vez que Rivera realiza este tipo de publicaciones. Recientemente, compartió un clip que según sus seguidores también iba dedicado a Lina Tejeiro.

“Yo no quiero morir siendo tu amigo… solo los valientes etiquetarán”, fue el texto con el que el cantante acompañó la publicación.

“Yo no critico a Andy Rivera porque cuando estaba entusada también perdía mi dignidad a cada instante”, “Así se vive un despecho, capitalizandolo, no gastando dinero en trago”, “Hay que tener dignidad Andy. Sabes que tienes que dejarla ir”, “Deja de cantarle bro. Ella ya está con otro”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en redes sociales.

Este es el video en el que Andy Rivera interpreta ‘Pa qué me llamas’, el sencillo del Grupo Galé.

https://twitter.com/AndyRivera_/status/1191148865367543809

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO